Alianza matrimonial

Coaching cursos gerenciales

En mi familia se rompen reglas, celebran festividades cuando no es, se hacen homenajes de cumpleaños o se festeja el día de la madre o del padre en cualquier momento.

Este domingo pasado de elecciones presidenciales mis hijos formaron un nuevo grupo apolítico y nos lanzaron como candidatos a mi esposa y a mí.

Lo denominaron Alianza Matrimonial para la producción de hijos felices.

Mis hijos decidieron celebrarme el día del padre y con un video publicitario enviado desde varios rincones del mundo me sacaron unas lágrimas al mirar su contenido y recibir el tarjetón con la siguiente leyenda:

“Este Domingo, nosotros votamos por ti. No necesitamos de largos análisis para decidirnos a votar por ti. Nuestro papá favorito, ganador en todas las encuestas, con los mejores programas de gobierno y sobre todo, el papá que ha mostrado los mejores resultados en su gestión. Apoyamos tu candidatura desde el principio y estamos seguros de que no nos vas a defraudar. Puedes estar seguro de que ya has sido elegido como el mejor papá del mundo.

Te queremos mucho.

PD. Elegiste además a la mejor vicepresidente que por cierto, dicen los medios que está muy chusca.”

¿Qué estas haciendo para ser el candidato de tus hijos?

¿Qué más razones quieres para ser feliz, que hacer feliz a tus hijos?

¿Qué puedes hacer para mantener inquebrantable la confianza que tus hijos te tienen?

Desde niño soñé con tener una familia y al observar el video que elaboraron mis dos hijas y mi hijo, me queda una reflexión.

¡Han valido todos los esfuerzos por ser un buen papá!

A mis lectores seguidores de la disciplina del coaching los invito a sumarse a la alianza matrimonial para la producción de hijos felices, estoy seguro que si le apostamos a la familia transformamos nuestro país, nuestras empresas y nuestra sociedad.

Gracias a mis hijos y a mi esposa por creer que “soy el mejor papá del mundo”.

¿Qué es una familia sino el más admirable de los gobiernos?

Dejar una respuesta