Coaching online

Es una intervención donde se aprovecha la tecnología para aprender coaching y desarrollar sesiones personalizadas o grupales encaminadas al ahorro de tiempo y la practicidad de las comunicaciones de hoy en día.

La idea es disfrutar de la virtualidad y ponerla al servicio de un mundo multicultural donde las herramientas de apoyo lleven a procesos ágiles y efectivos mezclados con audios, lecturas, videos y ejercicios retroalimentados.

Las sesiones de coaching virtual se realizan para erradicar la barrera del tiempo en encuentros difíciles derivados de la congestión, la ocupación y las distancias en las grandes ciudades.

En el mundo de hoy la principal preocupación de los seres humanos es la falta de tiempo y a través del coaching online se supera esta limitación con sesiones cortas y prácticas que a través de un buen seguimiento produce resultados maravillosos.

Hoy en día se expande por el mundo la educación a distancia y cada vez son más las personas que aprenden de forma virtual aprovechando la tecnología y los medios de comunicación.

El coaching on line deja experiencias de aprendizaje que solo se pueden verificar participando de forma comprometida y ordenada según el objetivo que se busque.  El coaching on line se realiza desde la casa u oficina en horarios flexibles y en campos virtuales que están tomando cada vez más fuerza en el mundo entero.