Coaching personalizado

Como su palabra lo dice se trata de hacer intervenciones individuales donde se aborden situaciones puntuales del coachee en todas las dimensiones, esto es: familia, trabajo, emociones, corporalidad, profesión, espiritualidad, finanzas, educación, condiciones de vida y quiebres normales en la existencia humana.

El aforismo griego conócete a ti mismo es la base de este modelo de coaching donde el interesado se somete voluntariamente a revisar la vida presente.

En el coaching personalizado se pueden acordar sesiones diversas cada 20 o 30 días donde podamos descubrir lo que nos hace sentido en nuestras vidas tanto a nivel personal como profesional.
Si partimos de la base que nuestras principales experiencias de aprendizaje ocurrieron durante nuestra niñez y adolescencia es el momento con este modelo de coaching de revisar ese saber en un espacio de respeto y no juzgamiento.

Aprender a aprender por nosotros mismos y no subordinarnos a enseñanzas tradicionales es lo que se puede llevar alguien que esté dispuesto a participar de un coaching personalizado.