Coaching en Colombia

Tomando como sede a Bogotá, la capital de Colombia, nuestra organización está en disposición de acompañar procesos de formación en coaching y desarrollar talleres personalizados y grupales hechos a la medida de nuestros clientes tanto locales como nacionales e internacionales.

Nuestra ciudad y sus alrededores cuenta con todas las condiciones logísticas para adelantar procesos en las diferentes modalidades arriba mencionadas.  El coaching en Colombia es una disciplina fresca que tomó fuerza en los últimos años y donde todo está por hacer dado que apenas las empresas y las personas están reconociendo su valor organizacional y el impacto en sus resultados.

El coaching en Bogotá compite con las grandes ciudades del país donde distintos profesionales formados en esta disciplina recorren nuestro territorio y el mundo mostrando que es una herramienta efectiva de transformación.  En un país como Colombia con casi 47 millones de habitantes y donde hay profundas brechas sociales, un alto grado de desigualdad laboral y profesional está todo por hacer para reinventar un nuevo modelo de vida, trabajo y relaciones.