Cómplice

CoachingDefine el diccionario que  cómplice  es la persona que participa con otra en una actividad o está de acuerdo con ella. A la vez que  en los ámbitos judiciales el cómplice es considerado coautor de una fechoría o delito.

Se me ocurre  pensar que se necesitan cómplices para experimentar la vida.

Lo que si destaca la explicación es que los cómplices son personajes secretos que se confabulan en la acción.

¿Cuáles han sido tus cómplices en el curso de tu vida?

¿Qué lograste con ellos?

¿Qué quieres hacer ahora que necesitas cómplices?

¿Cómo te sentirías si tuvieras un cómplice?

¿Para qué quieres un cómplice?

Podemos conseguir cómplices para realizar un trabajo, cómplices para realizar un sueño, cómplices para una aventura, cómplices para un viaje, cómplices para un secreto, cómplices para practicar un deporte, en fin siento que tener un cómplice lleva un ingrediente de placer en lo que se hace.

En ocasiones no solo quisiéramos un cómplice sino que nos volvemos cómplices de otros, nos enamoramos del sueño de otro y lo acompañamos hasta el final.

Siento que los desafíos son más emocionantes con un cómplice, la carga se hace más liviana y  no me siento tan solo en el recorrido.

La estrellas son cómplices de la noche, el sol de la madrugada, el perro de su amo y hasta el silencio se torna cómplice de lo no dicho o lo no contado.

¿Qué tal un coach cómplice de lo que busca un coachee?

La idea es que el cómplice siente lo que siente el otro y por ello se unen para lo que a los ojos del común es una locura.

Dejar una respuesta