¿Qué es coaching?

El coaching es un camino donde se buscan posibilidades frente a lo que parecía imposible, el coaching es arte, es creatividad, es transformación, es apertura a nuevas miradas desde un observador diferente.

Coaching implica cuestionamiento, desafíos a romper esquemas, coaching es un estilo de vida donde se aprende el respeto por el otro, por la diferencia y donde se asume la responsabilidad de las decisiones tomadas.

El coaching nació como proceso de acompañamiento a personas, grupos, organizaciones a fin de lograr objetivos predecibles.

El coaching es la posibilidad de ver lo que antes para mí estaba oscuro, el coaching muestra que hay infinitas maneras de observar y por ende abre puertas donde antes todo parecía cerrado.

El coaching busca interpretaciones más poderosas en los distintos ámbitos de la vida humana y las organizaciones a las que pertenece.

El coaching invita a repensar la vida, el trabajo, los comportamientos y las acciones dando la oportunidad a quien se compromete en él a reinventar su historia.

  • ¿Hay resultados que no me gustan? Aquí cabe coaching.
  • ¿Estoy interesado en cuestionar mis acciones? El coaching es una posibilidad.
  • ¿Quiero cambiar algo pero no se como? El coaching podría ser un camino