Reset o comenzar de nuevo

Capacitación gerencial cerrar ciclosMi computador se llenó de información y compré hace algunas semanas una memoria externa, los expertos en tecnología me dijeron que para mayor rapidez me recomendaban resetearlo.

En computación, resetear significa volver a iniciar el ordenador. No se necesita de ningún aparato para llevar a cabo tal acción. En las PC, se cuenta con el botón de reset para hacerlo, o bien, con la opción de reinicio del sistema desde el menú principal de windows.

Siento que esta es época de reset y cerrar ciclos que ya no van más. Es el momento de cambiar y no temerle al cambio, es momento de comprender que el pasado es agua ya corrida y que lo nuevo nos espera.

¿Tienes definido a qué necesitas decirle no va más?

¿Qué te impide cerrar ciclos y entender que el cambio es constante en el universo?

¿A qué le tienes miedo si resetearas tus creencias?

Para mi, reset significa escuchar el corazón. El que realmente ya no escuchamos. Reset a mi modo de ver es atrevernos a descubrir, no desde la razón la que tantas veces se equivoca.

¿Qué personas necesitan reset en mi vida?

¿Qué hábitos urgen de reset?

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.

Eugenio Trias

En mi vida quedó instalado el click de reset y la única persona que puede oprimirlo soy yo.

¿Estás consiente de esta herramienta de apoyo para empezar una nueva vida?

¿De qué estás cansado, rutinario y sin proyección?

Un abrazo fuerte, te invito a oprimir el botón de reset, hacerte nuevas preguntas y replantear tu vida, no te invito a corregir, te invito a volver a empezar.

Dejar una respuesta